www.llanesmotor.com
          
Categorias

Vehiculos

Material Competicion

Neumaticos
Catalogo
Horarios

Lunes a Viernes
Taller y Ventas
09:15 - 13:00
15:15 - 19:00

Sabado
Solo Ventas
10:00 - 13:00
Conoce todo que te ofrecemos  

Llanes Motor S.L. es una empresa dedicada a la venta de vehículos de Ocasión Seminuevos y Accesorios de Competición.

También contamos con un Servicio de Taller para el mantenimiento de su Vehículo, con inmejorables precios en Neumáticos. Contamos con los mas avanzados sistemas de Diagnosis multimarca.

Disponemos de la mayor exposición de venta de vehículos seminuevos del oriente de Asturias y occidente de Cantabria teniendo en stock una media de 30 vehículos, y disponibles en listado una media de 60 todos ellos entre 6 meses y 5 años, con pocos kilómetros y con garantía de hasta un año.

Nuestros vehículos proceden en su mayoría de empresas de Leasen a nivel Europeo, por este motivo podemos ofrecer vehículos con muy poco tiempo y en muy buenas condiciones, habiendo sido utilizados por altos directivos por lo que vienen con un gran equipamiento, debido a que dichas empresas renuevan flotas con asiduidad y están obligados sus clientes a llevar un correcto mantenimiento y entregarlos en perfectas condiciones.

Todos nuestros vehículos antes de ser puestos a la venta pasan una exhaustiva revisión; haciendo un mantenimiento completo, sustituyendo las piezas que sean necesarias y reacondicionándolos tanto interior como exteriormente.

Disponemos de precios especiales para profesionales del sector.

Nuestro apartado de accesorios deportivos y de competición esta avalado por nuestra extensa experiencia en el mundo de las carreras con diversos Campeonatos Ganados por nuestro equipo de Competición.

Somos distribuidores oficiales de Myron Racing, Oreca, Rallycar, Hankook Competición, OMP, Bilstein y de Proteckron un producto antifricción que esta revolucionando el mundo de los aditivos. Disponemos de todo tipo de accesorios: Suspensiones, llantas, centralitas, etc. No dude en visitarnos y le asesoraremos gratuitamente.

Fotos (pulsa para ampliar)